Llora con nosotros con estas bellas historias

Buenas noches, esta vez les traemos un parche que varios estaban pidiendo. Hace tiempo le tenia ganas de leer y con Project Gamer Japonés decidimos lanzarlo al español. Especialmente para estas fechas, cuando Nagisa, cumple años este 24 de Diciembre.

Si no conoces Clannad, te recomendamos que lo leas primero antes que este. Ya que cuenta con historias secundarias paralelas de la historia principal.
Para descargar el parche ingresa a su ficha correspondiente.
Tambien agradecemos a Vietnam Key FanClub por compartir las herramientas necesarias para traducir esta novela visual.

Actualmente el parche no traduce las imagenes. En una futura actualización actualizaremos el parche con las imagenes.

——————————
Historia
——————————
Sumérgete aún más en el mundo de Clannad y experimenta las historias que van más allá de la aventura original de la novela visual original. Conocida como «CLANNAD Hikari Mimamoru Sakamichi De» en japón, esta colección de historias secundarias lineales te permitirán explorar y presenciar nuevas facetas y giros de tus personajes favoritos de la pequeña ciudad de Hikarizaka. Estas son las historias que no se exploran en la novela visual original ni en la adaptación de anime.

Tras la muerte de su madre, Tomoya Okazaki—un delincuente estudiantil bajo vigilancia de la escuela Hikarizaka, lucha por encontrarle sentido a su vida. Una mañana, de camino a clase, conoce a una misteriosa chica llamada Nagisa. Tras el breve encuentro, Nagisa decide que deberían ser amigos y le pide ayuda a Tomoya para revivir el club de teatro escolar. Por el camino, ambos se hacen amigos de muchos otros estudiantes e intentan encontrar consuelo y pertenencia en sus esfuerzos.

——————————
Equipo
——————————

Traductora: Hotaru9
Corrector: DaveGVN
Proofreading: Misumi
Tools: Vietnam Key FanClub
Y a ti por apoyar los proyectos que lanzamos.

CLANNAD – Historias Paralelas
Scroll al inicio